pagina web
Síguenos

Sin categoría

Sorprendieron fugadas a 3 personas que debían estar cumpliendo pena domiciliaria, fueron detenidos

Publicado

el

capturado esposado

La Policía capturó a 3 personas que tenían penas judiciales por diferentes delitos relacionados con el Tráfico o Fabricación de sustancias ilegales y homicidio.

  • En el barrio La Paralela fue un hombre de 40 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo una medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Rionegro, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. Se encontraba pendiente de la audiencia condenatoria.
  • En la Vereda La Volcana, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Promiscuo de Amalfi, por el delito Homicidio Simple. El detenido estaba condenado a 10 años.
  • En el barrio Boston fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 32 años quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Ibagué. Capturado por el delito de Homicidio, Hurto, Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones. Tenía una condena de 10 años.

Todos los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Publicidad