
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Un adolescente de 17 años de edad fue cobijado con medida de internamiento preventivo por un término de cuatro meses, como posible responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Los hechos ocurrieron la noche del 25 de junio, cuando agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de patrullaje y fueron informados por el cuadrante, de que en la carrera 108 con 21 —en el sector de Fontibón— se encontraba un joven con un arma de fuego. Al llegar al lugar encontraron al adolescente, quien portaba un arma calibre 38 largo con 5 cartuchos y 16 cartuchos más.
Al realizar la requisa el joven se mostró agresivo, siendo necesario el uso de la fuerza. Una vez verificados los antecedentes se confirmó que este menor se había evadido mes y medio atrás del Centro de Internamiento para Menores El Redentor.
En audiencias concentradas, realizadas ante el Juzgado 2 con función de control de garantías, se legalizó la aprehensión, se le formuló imputación y se impuso la medida.
El adolescente no aceptó su responsabilidad en el delito endilgado.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios