Foto: FCF

La Federación Colombiana de Fútbol entregó ‘premios’ a las jugadoras de la Selección Colombiana de Fútbol Femenino que disputa el Mundial de Australia y Nueva Zelanda y en el que prácticamente ya están clasificadas.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza del presidente Ramón Jesurún, hizo entrega de 23 premios para las jugadoras que están representando a nuestro país en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.

En reconocimiento a la gran labor ejecutada por las futbolistas en la cita orbital más importante del balompié femenino internacional, los integrantes del Comité entregaron tabletas, computadores, audífonos y celulares.

En el acto, los directivos de la Federación agradecieron a las deportistas el “formidable rendimiento durante el campeonato y las motivaron a seguir dando lo mejor por los más de 51 millones de colombianos que tienen puesta la camiseta”.

Sin embargo, el principal premio que las jugadoras esperan es el que la FIFA había establecido que se daría a cada participante que lograra clasificar a los octavos de final del campeonato y así, a medida que avanzara.

Como se indicó en su momento, ese premio se encuentra en duda, por las propias palabras del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que señaló que el premio quedaba en manos de las Federaciones.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio