Sorprendieron a hombre que pretendía abusar de un menor de 12 años
Foto: Armada Nacional
Sorprendieron a hombre que pretendía abusar de un menor de 12 años

Foto: Armada Nacional

Minuto30.com-. Un hombre de 46 años fue capturado en flagrancia por unidades de Guardacostas de la Armada Nacional e integrantes de la Policía Nacional, cuando pretendía abusar sexualmente de un menor de 12 años de edad en Puerto Carreño, Vichada.

Los hechos se presentaron cuando el menor se encontraba durmiendo al interior de una casa flotante, ubicada en el muelle principal de Puerto Carreño, y fue intimidado por un sujeto con arma blanca para que accediera a sus intenciones.

En un ágil movimiento, el menor logró evadir a su atacante y dar aviso a las unidades de Guardacostas que se encontraban realizando operaciones de control, en coordinación con la Policía del Vichada, en ese sector.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre saltó al río con el propósito de escapar, sin embargo la rápida reacción de los tripulantes de Guardacostas y de los policías del cuadrante permitió la captura del presunto agresor.

El capturado fue presentado ante las autoridades competentes para su judicialización por el delito de acto sexual violento en menor de 14 años, y el menor de edad quedó bajo protección de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio