Capturados2
Foto referencia
Capturados2

Foto referencia

Al menos 5 personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá a quienes les hallaron en su poder armas de fuego, cartuchos y municiones.

  • En el barrio Candelaria, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 36 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Smith wesson calibre 32, con 6 cartuchos para el mismo sin permiso para porte o tenencia.
  • En el barrio Kennedy, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 32 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Hartford, calibre 32, sin numeración, cachas de madera, cromado, sin cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.
  • En el barrio Cristóbal, fueron capturados por la patrulla del cuadrante dos hombres de 24 y 36, a quienes mediante registro les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Llama Scorpio, calibre 38, numeración limada, cachas de pasta color negro, pavonado, con 12 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.
  • En el barrio Granizal, mediante labores de patrullaje, cuando la patrulla policial hace presencia en el lugar, los sujetos emprenden la huida dejando abandonado en vía pública un arma de fuego tipo Pistola, marca Star, calibre 22 mm, numeración limada, cachas de madera, color gris, con 01 proveedor, sin cartuchos para el mismo.

Capturados, armas de fuego y municiones incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio