Captura de video.

Mientras disfrutaban de las Fiestas del Coco en el municipio de Necoclí, Antioquia, un hombre quiso sorprender a su novio y le hizo la propuesta de matrimonio ante la mirada de varias personas que disfrutaban de las celebraciones.

En el video se puede ver como uno de los hombres se arrodilla para hacerle la petición, pero tuvo que pedir ayudar de un interlocutor al que le escucha decir: “él quiere que a través de todo lo que ya se conocen y han compartido (…) Quiere pedirte que te cases con él, por favor”.

Las personas que estaban celebrando las tradicionales fiestas empezaron a grabar cuando el hombre le respondió: «yo te amo demasiado, soy feliz contigo y quiero vivir contigo todo el resto de mi vida» y de inmediato se escuchó de fondo la canción de Silvestre Dangond “Cásate conmigo”.

El video publicado en Facebook por ‘La Chiva de Urabá’ se puede escuchar que los presentes a la pedida de mano empezaron a gritar de ‘felicidad’ por el par de enamorados.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio