Sophie Turner ex de Joe Jonas pide que le devuelva sus hijas
Sophie Turner ex de Joe Jonas pide que le devuelva sus hijas y están con ella.

Sophie Turner ex de Joe Jonas pide que le devuelva sus hijas y denuncia una retención de docomentos.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Luego que Joe Jonas y Sophie Turner anunciarán su divorcio y este hablara que sus hijas estaban con él, la actriz británica pide verlas. Ante la negativa del cantante, ella puso una denuncia en la que estableció que él le está impidiendo que se reúnan para llevárselas a Londres. «El 19 de septiembre de 2023, el abogado del padre en Florida confirmó que este no devolverá los pasaportes a la madre y no dará su consentimiento para que los niñas regresen a Inglaterra», afirman los documentos presentados como demanda en la ciudad de Nueva York. «Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial el domingo pasado en Nueva York, cuando Sophie vino a Nueva York para estar con las niñas. Han estado con ella desde entonces», dijo el representante de Jonas a CNN en un comunicado enviado a los medios. «La impresión que Joe tuvo de la reunión fue que llegaron a un acuerdo de trabajar juntos para lograr un acuerdo amistoso de crianza compartida». Él quiere que como las niñas son ciudadana americanas, crezcan en USA y también compartan con su madre en Londres. A él le molestó que lo tratará de secuestrador como dicen los documentos.

El Dato: «Cuando se utiliza un lenguaje como ‘secuestro’, es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Las niñas no fueron secuestradas. Las niñas están actualmente con su madre. Sophie hace esta afirmación sólo para trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente”, afirmó Joe Jonas.


Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio