Por medio de una publicación en su red social Instagram la bella Sara Uribe ha desplegado un mensaje junto a un seriado de imágenes que van dedicadas a aquellas personas que han decidido mostrarse detrás de los usuarios para atacar.

Y es que las redes sociales se han convertido en una especie de tribunal en el que más de uno ha sido juzgado por sus publicaciones y hasta por cómo luce en ellas. Es así como las denominadas opiniones han demarcado una línea de diferencia entre lo que es un concepto y la libertad.

“Cada vez me impresiona más el poder que muchos encuentran en redes sociales para escudarse detrás de un teléfono y soltar toda su frustración, su tristeza e infelicidad en un post de una persona que ni conocen”, escribió en primera instancia Sara Uribe.

Seguidamente la exparticipante de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ indicó qué sería lo que en verdad le gustaría, fijando su atención en lo que es la empatía, tolerancia y sobre todo el respeto.

“Qué rico tener un mundo más humano, más contento, en el que todos nos complementemos sin pasar los unos sobre los otros Este es un perfil en el que van a encontrar a una mujer real, con sus altas y sus bajas, intentando ser lo mejor que puede ser ”, finalizó Sara Uribe.

Como era de esperarse la publicación se llenó de diversas reacciones por parte de su comunidad digital, pues algunos no dudaron en avalar cada una de las palabras expresadas por la también empresaria y modelo.

“Si entendiéramos el valor del respeto por las personas .. Y lo importante de no hablar desde la ignorancia y el juzgar”, “Muy cierto Sarita la gente es valiente solo cuando está detrás de un teclado, porque cuando te pones en frente agacha la cabeza”, son solo algunos de los mensajes que destacan en el post de Sara Uribe.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio