El No. 1 del mundo Novak Djokovic perdió ante Tommy Haas en sets corridos el martes en la noche para despedirse en cuarta ronda del Sony Open Tennis en Miami. El bicampeón defensor cree que Haas utilizó la estrategia correcta para lograr la sorpresa.

novak-djokovic«Lo felicito. Usó una muy buena estrategia», dijo Djokovic. «Saco muy bien y se movió bastante bien por la cancha. Fue mejor.

«Siempre creí de que podía darlo vuelta. Estaba luchando. Lo intenté hasta la última pelota. Hay días en que uno no se siente bien en la cancha. Nada realmente resulta como quieres. Pero todo el mérito es para él por hacerme jugar así de mal».

Al ser uno de los jugadores preferidos en el ATP World Tour por muchos años, Djokovic sintió el apoyo de la gente para empujarlo a una remontada y demostró su decepción por no darle a la gente la posibilidad de ver un tercer set.

«Siempre me siento muy bien acá en Miami. La gente es fantástica y siempre me da mucho apoyo», dijo Djokovic. «Desafortunadamente no les pude dar ese tercer set, lo quería mucho. Intenté encontrar ritmo pero así son las cosas».

Djokovic ahora se concentrará para los cuartos de final de Copa Davis, donde Serbia visitará a Estados Unidos en Boise, Idaho.


Con información de atpworldtour.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio