Desde este 1 de marzo hay toque de queda para menores en Sonsón

Hay alarma en el municipio de Sonsón, al Sur del departamento de Antioquia, tras el asesinato de seis personas en hechos registrados en los últimos días, donde al menos hay un menor de edad.

Y es que de acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Esteban A. Q., J. C. Martínez y J. Idárraga, asesinados en el sector denominado Altos de Sabana. Los hermanos Felipe y Ferney C. M., asesinados en el barrio La Calzada, y Orlando O. O., asesinado en el sector La Piragua. Todo ellos fueron ultimados con arma de fuego.

Según indicó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, los homicidios estarían relacionados con “un grupo delincuencial quiere entrar a estos sectores de Sonsón y La Unión, este lejano oriente, y vienen en esta situación de confrontación por la economía ilegal, especialmente el microtráfico”.

Además, el coronel Mazo hizo un llamado a la Alcaldía de Sonsón y los padres de familia de los jóvenes, con el fin de que se garantice la seguridad de los menores de edad. “Los padres deben estar pendientes de sus hijos a tempranas horas. ¿Qué hace un joven después de las 8 de la noche en la calle? Es la invitación a que vayamos construyendo este tejido social, que nuestros alcaldes utilicen herramientas como toques de queda, horas de restricción de que los menores estén en la calle”, dijo.

Por estos hechos, las autoridades ofrecieron hasta $50 millones de recompensa, por información que permita la captura de los responsables de estos crímenes.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio