El encuentro entre el Deportivo Independiente Medellín y el Cali correspondiente a la segunda fecha de la Liga Betplay II presentó por su sistema defensivo, falto de ideas, escasez en ataque entre otros, más relevancia la sonrisa que mostro ante cámaras el “Bolillo” que lo que se está evidenciando en su juego el “Rey de corazones”.

Decir que sacar un empate en el estadio de Cali es un buen logro, es caer en un conformismo que muchos poderosos seguidores no le apuntan y más cuando el equipo se muestra sin ambición.

Tanto Sebastián Hernández como Edwar López no convencen con su juego dejando nuevamente en evidencia que este tipo de contrataciones son de aquellos jugadores normalitos que le gusta al “Embeleco de don Raúl” y de las cuales solo le dejan una sonrisa al “Bolillo”.

Que no venga nadie a decirnos que el Deportivo Independiente Medellín apenas se está acoplando o cogiendo su ritmo en el inicio de este campeonato cuando fue más que evidente el trabajo de pretemporada que presentó y el cual por el sistema de juego que está mostrando, no se está viendo hasta el momento.

Si el ‘Decano’ de visitante va seguir jugando a aguantar, cerrarse en defensa y con falta de volumen en ataque, los resultados seguirán siendo una lotería donde quizás un triunfo aparezca pero por el azar.

Más que la sonrisa de Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, las que le debe sacar es a su poderosa hinchada y esto solo se logra con trabajo, en brindar espectáculo a través de un fútbol dinámico, con proyección y con goles.

El próximo encuentro será en condición de local por la Liga Betplay II frente al Junior de Barranquilla y desde ya su poderosa hinchada exige al reconocido hincha del Atlético Nacional Daniel Quintero que permita el mismo o más número de seguidores que ingresaron al Atanasio Girardot a verlo jugar con el Tolima. No es justo que para el Deportivo Independiente Medellín solo hayan permitido el ingreso de tres mil y para el ‘verde’ a seis mil aficionados.

La misma sonrisa que el “Bolillo” está mostrando detrás de la raya es la que todos como hinchas queremos tener y estoy más que seguro que la tendremos si vemos un equipo con ambición y que brinde un buen espectáculo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio