Desde el día viernes 9 de agosto y hasta el domingo 11, llega a Medellín el evento juvenil más importante de la Feria de las Flores, la 19° versión de Sonido Sobre Ruedas a realizarse en el Aeroparque Juan Pablo II.

sonido sobre ruedas

Más de 60 mil personas disfrutarán de competencias de sonido para carros; rápidos y furiosos; freestyle y stunt; BMX; zona de alimentación; área comercial y festivales de música con artistas nacionales e internacionales, son algunas de las actividades que podrán apreciar durante los tres días.

En el año 2011, la ciudad de Medellín recibió el premio al mejor evento del mundo por la IASCA, International Auto Sound Challenge Association de los Estados Unidos, ya que las mejores compañías de sonido para carro se reúnen, exhibiendo lo mejor de la tecnología para el automóvil y este año no será la excepción.

La 19° versión traerá, para todos los asistentes el 10° Car Audio Rock Festival; Primer Car Audio Reggae Festival; 6° Festival de Música Electrónica; Tercer Festival de Salsa; Tercer Festival de Música Urbana y el Concierto de Cierre de la Feria de las Flores.

El valor de las boletas tiene un costo por día de $20.000 general y $35.000 VIP, las cuales las pueden adquirir en la página Web de Tu Boleta, www.tuboleta.com

El Horario de apertura y cierre de puertas durante los tres días será de 10:00 de la mañana, hasta las 11:00 de la noche.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio