Uber anunció este viernes 10 de enero, por medio de un comunicado, que dejaran de operar en el país a partir del próximo primero de febrero del presente año.

En el comunicado, la empresa manifestó que su salida se da en medio del cumplimiento con la reciente decisión adoptada por la Superintendencia de Industria y Comercio del país: “consideramos esta decisión arbitraria. Por eso hemos utilizado todos los recursos legales y lo seguiremos haciendo, para defender el derecho de 2 millones de usuarios de elegir cómo se mueven por las ciudades y la oportunidad de 88 mil socios conductores de generar ganancias adicionales para el sustento de sus familias”, dice.

La multinacional estadounidense Uber notificó la semana pasada la intención de demandar a Colombia “alegando que incumplió el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos al ordenar la suspensión de sus operaciones en el país”, según explicó Blu Radio.

El anuncio de Uber ha generado todo tipo de reacciones entre los colombianos, por eso, queremos que nos cuente su opinión.

[totalpoll id=»949469″]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio