Foto: Archivo para ilustrar

Un nuevo caso de muerte de una persona que se somete a un procedimiento estético se registró en la ciudad de Medellín.

El hombre, identificado como C. A. C. T. de 29 años, se habría sometido a una intervención y durante el procedimiento tuvo complicaciones médicas por lo que fue llevado de urgencia hasta una clínica.

Según se estableció, el señor fue llevado de ese centro estético hasta urgencias de la Clínica Conquistadores a donde ingresó hacia las 10 de la noche del miércoles 31 de mayo sin signos vitales.

Las autoridades no establecieron la causa exacta de la muerte, tarea que será asumida por el Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses quien deberá indicar que le produjo la muerte al hombre.

La otra investigación que se desprende del hecho está relacionada con el tipo de procedimiento que se estaba practicando esta persona, la relación entre el procedimiento y la muerte del hombre y si el Centro Estético contaba con toda la documentación en regla para ejecutar ese tipo de intervenciones.

Minuto 30 intentó comunicarse con el Centro Estético para conocer la versión al respecto pero no obtuvo respuesta, así como tampoco encontró pronunciamiento de éste en sus redes sociales.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio