Solobus tendrá carril exclusivo en Itagüí
Foto: Alcaldía de Itagüí
Solobus tendrá carril exclusivo en Itagüí

Foto: Alcaldía de Itagüí

Minuto30.com-. A partir del lunes 20 de noviembre se iniciarán los trabajos de demarcación del carril exclusivo Solobus en Itagüí, desde la calle 87, sector Parque de Las Chimeneas, hasta la calle 36, barrio San Gabriel, en ambos sentidos.

Estas obras mejorarán las condiciones de movilidad, accesibilidad y seguridad del transporte público en este municipio», indicó la Alcaldía de Itagüí a través de un comunicado.

La obra incluirá, además, la demarcación de 50 paraderos de buses, servicio «que garantizará a los usuarios mayor seguridad en la vía y evitará congestión vehicular en la ciudad», añadió la Administración Municipal.

«Seguimos construyendo el Itagüí que todos soñamos, en movilidad continuamos avanzando y a esta gran iniciativa, se suman los 2.25 kilómetros nuevos de ciclorrutas, el mejoramiento del transporte integrado del Metro, la construcción de tres megaproyectos viales, la rehabilitación de vías, entre muchas más inversiones inteligentes y con sentido común», dijo al respecto el alcalde León Mario Bedoya López.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio