Síguenos

Noticias de Antioquia

¡Solo Nmax! Alcalde de Turbo anunció una caravana de solo estas motos

La caravana hace parte de la programación del ‘Carnaval Novembrino’. Con memes, así reaccionaron los turbeños a esta curiosa decisión

Publicado

el

¡Solo Nmax! Alcalde de Turbo anunció una caravana de solo estas motos

El alcalde de Turbo, Felipe Maturana, anunció el regreso de las tradicionales fiestas novembrinas de Turbo; conciertos y desfiles hacen parte de la programación del Carnaval Novembrino 2021. Pero lo que ha llamado la atención de los lugareños es la curiosa caravana de solo motos Nmax.

En la programación que va desde el 10 hasta el 15 de noviembre, está incluida la curiosa actividad. De acuerdo con información preliminar, esta decisión se debe a que el distrito antioqueño es el territorio con mayor número de estas motos en circulación.

Lea también
¿Lo sintió? Sismo de 4,3 con epicentro en Tarazá, Antioquia, sacudió la mañana de este viernes

“Este carnaval llena un nombre muy especial, Antioquia tiene mar y lo que queremos es que el mar de Antioquia se abra al mundo, que la gente de Colombia sepa que en este departamento hay mar y lo queremos empezar a vender a través del turismo con cada una de estas actividades” indicó Felipe Maturana, alcalde de Turbo.

Dato: Además de la caravana en motos, tambien realizarán el Concierto del Mar con la Sinfónica de Antioquia, la participación especial de la maestra Teresita Gómez; una exposición de cometas gigantes, carrera 5K, concurso de sancho de pescado, festival de fritos y parrilleros, concurso de muecas y trenzas, regata nacional de veleros y caravana de jeeps.

Lea también
FOTOS Y VIDEO: ¡Qué tragedia! Camión se habría quedado sin frenos y se llevó por delante seis vehículos, una persona falleció

Promacion

Reacción de la comunidad ante la caravana de motos

1 6

2 5

3 3

5 2

6 2

7 2

8 2

9 1

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín