Captura de video

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez criticó duramente el anuncio de que en Colombia se podría organizar el Mundial de 2030, lo hizo durante una emisión de su programa Palabras Mayores.

El anuncio lo hizo el presidente de la República, Iván Duque, a la vez que advirtió se haría en conjunto con otros países suramericanos.

A esto, el veterano periodista fue contundente para expresar que: “Eso va a servir para distraer a la opinión pública y que no miremos más a Santrich, a la justicia parcializada, el peligro del vecino genocida, nuestros problemas sociales, ciudades destruidas, a la guerrilla activa, un proceso de paz inexistente, inseguridad galopante, invasión venezolana, pobreza, desigualdad”.

“Es una muy mala estrategia política. Definitivamente, el que dice que sí lo podemos hacer es porque nunca ha ido a un Mundial y si fue a uno, fue al de Brasil y a chupar. No le boten corriente a esto”, remarcó Vélez.

Continuó su disertación: “Estamos a años luz de ser algo serio. No sea ingenuos …Cómo se nota que no han estado en una sede mundialista. Solo han visto los mundiales por televisión”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio