El Campeón vigente de la Copa Postobón, Independiente Santa Fe, buscará este miércoles su clasificación entre los ocho mejores cuando visite a Real Cartagena en el Estadio Jaime Morón León en cumplimiento de los partidos de vuelta de la Fase II u Octavos de Final del certamen que reúne equipos de la A y la B del fútbol profesional colombiano.

Cuatro encuentros se disputarán en horario vespertino y los cuatro restantes en horas de la noche.

Santa Fe, Huila, Atlético La Sabana, Junior e Itagüi vencieron en los partidos de ida como locales y ahora tratarán de mantener la diferencia oficiando como visitantes.

Por su parte, Nacional, Pereira y Millonarios saltarán a la cancha con la ventaja de haber triunfado a domicilio en los juegos de ida.

Real Cartagena deberá vencer a Santa Fe por dos goles de diferencia para igualar la serie y obligar a los lanzamientos desde el punto penal. El equipo bogotano se impuso 2-0 en el juego de ida con goles de Cristian Nazarit y Ómar Pérez y contra los costeños deberá apelar a una nómina alterna por cuanto al dia siguiente, jueves 26, deberá enfrentar a Deportivo Lara por la Copa Suramericana. El arbitro será Fernando Camargo, de Casanare.

La Dimayor para evitar suspicacias designó al internacional FIFA, Óscar Julián Ruíz, del Meta, dirigirá Tolima-Itagüi en el Manuel Murillo de Ibagué, duelo entre los mejores equipos del año. Tolima, lider de la Liga Postobón e Itagüi, lider del Torneo Postobón. Las Aguilas Doradas ganaron 1-0 en el partido de ida.

Deportivo Cali, que perdió 0-1 con Junior, recibirá al onceno Tiburón que viajó a Cali con 16 jugadores, incluidos Haider Palacios y Román Torres, quienes protagonizaron escándalo de indisciplina la semana pasada en Barranquilla.

El antioqueño Weimar Hernández dirigirá el choque en el Coloso de Palmaseca.

En Cartago, Deportivo Pereira enfrentará a Deportivo Pasto, al que venció hace ocho dias como visitante por 1 a 2. El caldense Sebastián Restrepo controlará las acciones.

A las 7 y 30 de la noche se disputarán tres encuentros: Cúcuta recibirá al Atlético La Sabana, bajo la conducción arbitral de Carlos Anaya de Santander. El equipo Motilón cayó 1-0 en el juego de ida en Sincelejo.

En el Atanasio Girardot de Medellín, Nacional enfrentará a Chicó FC con el que empató 2-2 en Tunja. Harold Perilla de Cundinamarca será el silbato.

Juan Pontón de Magdalena tendrá a su cargo la dirección arbitral del choque entre Equidad y Huila en el Estadio de Techo en Bogotá. En el partido anterior los Opitas se impusieron 2-1.

Para rematar la jornada, Millonarios y Bucaramanga se enfrentrán en El Campín a las 8 de la noche con el arbitraje de Jesús A. García, del Valle. El equipo bogotano superó como visitante al Leopardo por 1 a 2.

Ocho equipos clasificarán y ocho quedarán eliminados en esta jornada de la Copa Postobón que entrará de inmediato a jugar la Fase III o Cuartos de Final.

La programación es la siguiente:
Fase II – Partidos de Vuelta
Miércoles 25 de Agosto de 2010

Llave 1
Real Cartagena-Santa Fe 3:30 pm
Estadio Jaime Morón, Cartagena

Llave 2
Nacional-Chicó FC, 7:30 pm
Estadio Atanasio Girardot, Medellín

Llave 3
Cúcuta-Atl. La Sabana 7:30 pm
Estadio General Santander, Cúcuta

Llave 4
Equidad-Huila 7:30 pm
Estadio de Techo, Bogotá

Llave 5
Cali-Junior 3:30 pm
Estadio Deportivo Cali, Cali

Llave 6
Tolima-Itagüí 3:30 pm
Estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué

Llave 7
Millonarios-Bucaramanga 8:00 pm
Estadio El Campín, Bogotá

Llave 8
Pereira- Pasto 3:30 pm
Estadio Alfonso López, Cartago

Henry Jiménez Astudillo
Vía Nuevo Estadio
Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio