¡Todos por Antonella! En redes sociales se solidarizan con la búsqueda de la menor raptada en Medellín

En redes sociales se solidarizan con la búsqueda de la menor raptada en Medellín. Desde el mediodía de este miércoles (18 de octubre) inició la incertidumbre de la familia luego de que se dieran cuenta que un hombre había raptado a la menor de 18 meses, Antonella Gómez Arango.

“Hemos establecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para cualquier persona que proporcione información relevante de la ubicación de la pequeña Antonella Gómez Arango”, detallaron las autoridades del Valle de Aburrá en las últimas horas.

Mientras que familiares y amigos ayudan con la búsqueda físicamente, internautas han compartido varias fotografías de la menor con tal de dar con el paradero de la menor y el hombre que se la habría llevado en brazos.

La Fiscalía difundió el boletín de desaparecida de Antonella Gómez Arango, quien habría sido raptada a la 1 de la tarde de este miércoles en el barrio Campo Valdés de Medellín.

¡Ayude a difundir! Se robaron a una bebé de año y medio en Campo Valdés: se llama Antonella

Es de anotar que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está dando hasta 50 millones de pesos a quien de información del paradero de la menor.

¡Todos por Antonella! En redes sociales se solidarizan con la búsqueda de la menor raptada en Medellín

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio