Soldados rescataron a un comerciante antioqueño que estaba secuestrado
En foto: comerciante rescatado (imagen capturada de video)

Una familia antioqueña está nuevamente unida luego de los momentos de angustia que vivieron en tras el secuestro de uno de sus miembros.

Fue secuestrado un comerciante cuando se desplazaba al municipio de Santa Rosa de Osos, y los delincuentes exigían 120 millones de pesos por su liberación.

El Ejército Nacional, al conocer lo sucedido, inició la búsqueda. Gracias a información de la comunidad y la rápida reacción de los soldados, en un trabajo coordinado con la Policía, rescataron al comerciante de 34 años, secuestrado en zona rural del norte de Antioquia.

«Muchas gracias a la Policía y al Ejército Nacional. Dios me los bendiga a todos hoy y siempre», fueron las palabras del comerciante al ser liberado.

Al comerciante lo hallaron atado de manos, pies y amordazado. La víctima estaba custodiada por dos individuos, que fueron capturados en el lugar de los hechos.

El Ejército indicó que a los secuestradores les incautaron un fusil traumático modificado a arma de fuego, un proveedor y equipos de comunicación.

Los capturados y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su debido proceso de judicialización.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio