[VIDEO] Soldados de Medellín le dieron la bienvenida a diciembre en un compartir con ciudadanos en situación de calle
Foto: Ejército

Soldados llegaron al centro de Medellín para organizar una bonita actividad para beneficiar a los ciudadanos en situación de calle.

Los soldados entregaron ropa y calzado, natilla y buñuelos, refrigerios, crispetas, algodón de azúcar; también realizaron actividades lúdicas como saltarines, globoflexia, pintucaritas, actividades motivacionales y todo junto a la alegría del grupo musical Nota 7 del Batallón de Acción Integral N.°7 en apoyo a la Séptima División.

De esta actividad hicieron parte, además de los soldados, la Fundación Visibles, la Fundación Generaciones Solidarias, la corporación Cormacodis y otros grupos de voluntarios que decidieron compartir su tiempo, habilidades y conocimiento para beneficiar a más de 200 asistentes, que por su contexto social y económico, no tienen posibilidades para celebrar las festividades decembrinas como quisieran.

Además de las personas en condición de calle, también disfrutaron de la actividad vendedores ambulantes, inmigrantes, personas de bajos recursos que actualmente no tienen vivienda, indígenas y otros ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Patricia, es una de las beneficiadas, ella se mostró muy feliz y agradecida por la actividad, «estuve en este compartir, acá en el parque de las luces. Gracias a todos los que hicieron posible esto y sacarnos alegría y hacernos sentir vivos».


Fotos: Ejército

Le podría interesar:

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio