[Video] Secuestró a un campesino en Antioquia para huir de los soldados pero no pudo
Imagen capturada de video

Un campesino puede volver tranquilamente con su familia luego de un verdadero susto luego de ser tomado como rehén por parte de un sujeto que pretendía huir de un grupo de soldados.

«Voy a regresar en paz con mi familia, estoy contento y muy tranquilo ya gracias al Ejército Nacional«, dijo el campesino tras su liberación.

El hecho se registró en la vereda El Pescado, jurisdicción del municipio de Segovia, Antioquia.

Los soldados lo rodearon

Sobre el caso, el Ejército reveló, «según la información de las siete personas que fueron secuestradas por este sujeto, él había llegado hasta la finca localizada en esta vereda exigiendo una cantidad económica de $50.000.000 millones de pesos en efectivo, pero al notar la presencia de los uniformados tomó a uno de los secuestrados y emprendió la huida en un vehículo».

Los soldados realizaron un registro del sector y un cierre en las vías, logrando ubicar el vehículo en el cual huía este sujeto; en el lugar de los hechos se produjo un intercambio de disparos y se logró la liberación del secuestrado y la captura del sujeto.

Al sujeto señalado con el alias de ‘Cañón’, según el reporte del Ejército, le incautaron un fusil 5.56 mm, 180 cartuchos calibre 5.56 mm, tres proveedores, un chaleco multipropósito, un teléfono celular y más de $5´000.000 de pesos en efectivo.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio