Soldados sostuvieron combates con presuntos miembros del 'Clan del Golfo' en Tarazá
Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional reportó combates en las últimas horas entre soldados y presuntos integrantes del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’.

El hecho se registró en la vereda La Unión, municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño. Allí, también incautaron un importante material de guerra.

La Institución indicó, «soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles lograron frustrar lo que sería una incursión armada para atentar en contra de la población civil (…) Incautaron proveedores para fusil, un cañón de repuesto, una granada para mortero de 60 milímetros, así como cerca de mil cartuchos de diferentes calibres, un artefacto explosivo improvisado y material de intendencia de la organización armada ilegal».

También informaron que durante el hecho, un soldado y un civil resultaron heridos y fueron rápidamente trasladados a un centro médico de la localidad, donde según la información oficial, donde se encuentran estables y se recuperan satisfactoriamente.

El Ejercito informó que el material incautado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente y se adelantan las investigaciones al respecto.


Foto: Ejército

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio