Dos soldados fueron asesinados en Caquetá
Foto: @FuerzasMilCol

Las Fuerzas Militares de Colombia informaron este martes, 7 de diciembre, que dos soldados fueron asesinados en medio de un ataque con explosivos en Caquetá. Le atribuyen este hecho al GAO-r estructura del terrorista Gentil Duarte.

Soldados asesinados en Caquetá

Los soldados profesionales asesinados fueron identificados como Kevin Jhoen Vélez Valencia y Rubén Darío Varón Romo, quienes pertenecían al Batallón de Operaciones Terrestres No. 70 y desarrollaban operaciones militares conjuntas, coordinadas e interinstitucionales orientadas a salvaguardar al Personal en Proceso de Reincorporación del Antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, Yarí.

El hecho se registró al interior del caserío de Playa Rica, a 10 metros de una vivienda y 60 metros de la Institución Educativa, municipio de La Macarena, Meta.

Según las Fuerzas Militares, también resultaron heridos algunos civiles, al activarse estos artefactos explosivos «por parte del Grupo Armado Organizado residual, GAO-r, estructura del terrorista Gentil Duarte».

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio