Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Soldados encontraron instalado un artefacto explosivo de alto poder en Turbo

El artefacto estaba ubicado en un camino muy transitado y que conduce a una vereda

Publicado por: Minuto30.com

Soldados encontraron instalado un artefacto explosivo de alto poder en Turbo
Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional informó en la últimas horas del hallazgo de un artefacto explosivo en zona rural del municipio de Turbo, Antioquia.

El artefacto que según la información oficial sería de alto poder, fue hallado en un camino que conduce hacia la vereda Doncella, lugar donde tropas del Ejército, también realizan la búsqueda de cultivos ilícitos.

Frente a esta situación, el coronel José Luis Bastidas Moreno, comandante Brigada, indicó, “gracias a la información entregada por la Red de Participación Cívica se pudo establecer que querían atentar con explosivos contra la integridad de las comunidades, la Fuerza Pública y la infraestructura de la región”.

Al lugar donde encontraron la mina artesanal, llegaron uniformados expertos en explosivos y lograron destruir de forma controlada el artefacto.

Le podría interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.