Fotos tomadas de @GralJuanRamirez

El comando de la Séptima División del Ejército informó que mientras tropas del Ejército adelantaban acciones militares en la vereda El Blanco, del municipio de Tarazá, uno de los soldados pisó una mina antipersonal, quedando gravemente herido.

Al soldado Wilmer Ospina Murcia, oriundo de Neiva, Huila, los enfermeros de combates le prestaron los primero auxilios, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División, rechazó lo sucedido y anunció que los responsables de la instalación del artefacto explosivo son integrantes de ‘Los Caparros’.

Lea también: Judicializaron a 52 presuntos integrantes de tres bandas que habrían perpetuado múltiples homicidios en el Valle del Cauca

«Rechazamos el vil asesinato de nuestro soldado Wilmer Ospina Murcia, por parte de ‘Los Caparros’, mientras protegía a la población de Tarazá. Este GAO instala explosivos en caminos y veredas. Acompañamos a familiares y amigos de nuestro héroe por siempre»

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio