Fotos: Redes sociales

La Decimotercera Brigada del Ejército confirmó en un comunicado de prensa el asesinato de un soldado que se encontraba descansando a manos de un compañero.

“De manera preliminar y en hechos que son materia de investigación, el día de hoy murió el soldado J. E. G., del Batallón de Policía Militar N. º13, quien se encontraba en su alojamiento en el Cantón Occidental de Bogotá”, informó la fuente militar.

El hecho se habría producido luego de una discusión entre los dos militares, lo que llevó a uno de ellos a usar su arma de dotación en contra de su compañero.

“Según el reporte inicial, el hecho se habría producido al parecer cuando uno de sus compañeros presuntamente accionó un arma de fuego y posteriormente atentó contra su propia vida”, agregó en el comunicado la Brigada Trece.

El agresor se recupera en un centro asistencia luego de que sobreviviera al intento de suicidio tras cometer el homicidio.

El hecho, que fue descubierto por el comandante de los jóvenes, será investigado por la Justicia Penal Militar.

Este hecho se suma al registrado el pasado 4 de mayo cuando un uniformado disparó contra su compañero y luego se fugó con el arma de dotación, siendo capturado días después.

El militar fallecido era natural de Malambo en el departamento del Atlántico y el agresor fue identificado como G. A. C.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio