Soldado habría violado y embarazado a su propia hija
Foto/ilustrativa

Un soldado profesional de 39 años de edad, fue enviado a la cárcel, como presunto responsable de haber violado a su propia hija.

Los hechos producto de la investigación, se presentaron en el municipio de San José del Guaviare (Guaviare), entre 2019 y 2021, cuando la menor tenía entre 12 y 14 años y el hombre, al parecer, le ofrecía dinero para que accediera a sus pretensiones sexuales.

“Los abusos se habrían presentado cuando el soldado compartía con su familia en sus días libres, dejando a la menor en estado de embarazo”, informó la Fiscalía.

El militar fue capturado por uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, cuando se movilizaba por el centro del municipio.

Fue presentado ante un juzgado con función de control de garantías e imputado por los delitos de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años agravado, en concurso homogéneo sucesivo con acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio