La 62 gala anual de los premios Emmy volvió a servir de pasarela para que nuestras ‘celebritites’ se lucieran sobre la alfombra roja como auténticas modelos de pasarela. Hasta el Nokia Theatre de Los Angeles se trasladaron numerosos rostros conocidos del cine y la televisión, así como otras tantas estrellas de Hollywood que no quisieron perderse este glamouroso evento.

El domingo tuvo lugar la gala anual de los premios Emmy y el desfile de ‘celebrities’ sobre la alfombra roja desplegada en el Nokia Theatre no se hizo esperar. La impresionante Sofía Vergara, Eva Longoria y su marido, Tony Parker fueron de los primeros invitados en llegar al evento.

Poco a poco fueron haciendo su aparición los demás invitados, posando con sus mejores galas, como ya viene siendo tradición en este tipo de eventos. Los tonos dorados y los colores pastel fueron los grandes protagonistas de la velada, siendo los colores elegidos por gran parte de las mejor vestidas en una noche llena de aciertos.

Claire Danes -que se hizo con un Emmy por su papel en Temple Grandin- fue una de las más guapas de la noche acertando apostando por lo seguro con un sencillo pero espectacular Armani Privé en tonos dorados y cubierto de millones de cristales de Swarovski.

Otra que también apostó por el oro para su atuendo fue la modelo y actriz de Modern Family Sofía Vergara quien, gracias a su espectacular Carolina Herrera, fue una de las más aclamadas de la noche. La colombiana combinó su vestido palabra de honor con unas discretas joyas y maquillaje muy ligero, completando así un llok perfecto.

Muy guapa y de azul con un original vestido asimétrico de Versace, apareció la actriz January Jones, siendo una de las pocas que apostó por el color en una noche en la que brillaron -como ya viene siendo costumbre en este tipo de galas- los colores dorados y nude.

También llamaron la atención por sus fabulosas elecciones la actriz de Vampire DiariesNinia Dobrev, que causó sensación con su vestido metálico de Zuhair Murad de escote asimétrico, así como la modelo alemana Heidi Klum, que fue una de las pocas que apostó por un vestido corto. La mujer de Seal optó por presumir de piernas en un diseño de Marchesa que combinó con un espectacular collar de Lorraine Schwartz.

También compartieron protagonismo con los tonos dorados los clásicos blanco y negro. Entre las que apostaron por el negro destacaron Eva Longoria, así como la hija de Ozzy Osbaourne, Kelly. Ambas iban correctas, aunque quizás demasiado serias para un evento de estas características.

Por otro lado, entre las que prefirieron resaltar su moreno con unos modelos en colores crudos, se encontraban la actriz Rose Byrne o la ‘celebrity’ Kim Kardashian. Aunque las dos apostaron por dos diseños similares de corte griego, Rose dio una clase magistral a Kardashian de cómo hay que lucir un vestido de estas características.

La actriz de la serie Damages se decantó por un elegantísimo vestido blanco de corte romano con detalles en oro de Frida Giannini para Gucci, mientras Kim lució un estrecho diseño de Marchesa que remarcaba en exceso sus poderosas curvas.

Entre las menos acertadas de la noche se encontraban la actriz Christina Hendricks, quien parece haber hecho de su poderosa delantera su verdadera seña de identidad. La protagonista de ‘Mad Men’ se decidió por un escotadísimo modelo de Zac Posen en color lila con el que dejó a la vista mucha más carne de la necesaria.

Tampoco convenció la actriz de GleeDianna Agron quien, con su Carolina Herrera en colores negro y rosa palo de encaje, no hizo más que sumarse años.

LOS ANGELES, 30 Ago. (EUROPA PRESS – Andrea Stampa)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Rendición de cuentas Federico Gutiérrez