Sofia Vergara
Foto tomada de Instagram @sofiavergara

La actriz barranquillera Sofía Vergara cumplió este 10 de julio sus 50 años y en sus redes sociales mostró el festejo que vivió junto a sus amigos y familiares.

Desde hace algunos días comenzó la celebración de Sofía Vergara junto a su familia, donde se pudo ver acompañada de su hijo Manolo González. «Almuerzo previo al cumpleaños con mi familia», fue la frase que la barranquillera escribió junto a las primeras fotografías.

También le puede interesar…

En este almuerzo, Sofía Vergara tuvo dos tortas de cumpleaños y se dejó ver en sus redes sociales soplando las velas muy contenta de estar acompañada de su familia y su esposo, celebrando con champaña.

Sofía Vergara cumplió 50 años.

Más tarde, ese mismo día Sofía se dejo ver en una reunión con un tomo más «rumbero» junto a sus amigos y su hijo, con un vestido ajustado amarillo y otra torta de forma de bolso.

La barranquillera ha plasmado su talento como actriz en telenovelas, series y películas. Por ejemplo, pasó por México y la telenovela «Acapulco, cuerpo y alma», doce años después estuvo en la serie «Amas de casa desesperadas», más la década que pasó en «Modern Family». También es larga su lista de películas, pero una de las últimas fue «Hot Pursuit», que además de contar con el trabajo actoral de la colombiana, también tuvo al de la estadounidense Reese Witherspoon.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio