Sofia Petro le contestó con firmeza a Vicky Dávila, por comentario donde aplaudió protestas
Fotos cortesía

El pasado 26 de septiembre se cumplió con la primera jornada de manifestaciones en contra del presidente Gustavo Petro, sobre esta, se generaron diversos comentarios y terminó siendo la protagonista de redes sociales.

Miembros de la oposición que alentaron estas protestas alrededor de todo el país, como María Fernanda Cabal compartieron con orgullo lo que dejaron estas jornadas.

Además de la senadora, algunos periodistas también usaron las redes para expresar su opinión y compartir lo que para ellos fue esta jornada.

Vicky Dávila, fue una de ellas y con un tuit, expresó su visión sobre las marchas:

“Sin vandalismo, sin capuchas, sin destruir locales comerciales y bienes públicos y sin causar terror: así fue la multitudinaria marcha de los inconformes…” Trino la periodista

Comentario que no pudo ser ignorado por la hija del presidente, Sofia Petro:

“Sin represión brutalmente violenta del Estado, sin desapariciones, ni arrestos extrajudiciales, ni infiltraciones. Sin causar terror.” Escribió la hija del presidente

Y aunque todo parecía pintarse de maravilla, es importante resaltar que algunos periodistas de medios locales, resultaron agredidos y algunas personas entraron en procesos jurídicos por ataques verbales y racistas.

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio