Fotos tomadas de @sofiajirau

Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down, nació en Puerto Rico. La mujer anunció el logro a través de su cuenta de Instagram con una fotografía.

Sofía Jirau ha hecho historia al convertirse en la primera modelo con síndrome de Down de la marca femenina Victoria’s Secret. La joven, de 24 años, debutó como modelo el 26 de marzo de 2019, desde ese momento le cambió la vida.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto. ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret! Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a Victoria’s Secret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett”, aseguró la modelo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio