in

Diego Cadavid será condenado por el homicidio de su hija Sofía en Rionegro, Antioquia

El crimen fue perpetrado el 17 de diciembre de 2020

Condenaron a más de 33 años de cárcel a Diego Cadavid

Un juez penal del circuito de Antioquia, emitió sentido de fallo condenatorio en contra de Diego Cadavid, tras ser señalado de asesinar a su hija Sofía Cadavid, de 18 meses de edad en zona rural del municipio de Rionegro, Antioquia.

El hoy condenado, de 35 años de edad, fue procesado por el asesinato de su hija, ocurrido el 17 de diciembre de 2020, cuando le comunicó a la madre de la mujer que llevaría a la menor a dar una vuelta, pero ya no regresó con ella.

Lea también
Banco de los Pobres simplifica sus procesos para que los ciudadanos puedan acceder a créditos

Sofía Cadavid fue hallada en zona boscosa del municipio, con varios golpes en el rostro y la cabeza. Inicialmente, el padre le manifestó a las autoridades que se encontraba desorientado por cuenta de una sustancia que le hizo perder la conciencia y que la menor había sido raptada por desconocidos. Sin embargo, la investigación evidenció que él era el principal sospechoso de cometer el crimen.

Cadavid fue condenado por el delito de homicidio agravado, y se espera que en los próximos días se fije la audiencia para la lectura del fallo, y se explique a cuánto tiempo corresponde la pena.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias