Condenaron a más de 33 años de cárcel a Diego Cadavid

Un juez penal del circuito de Antioquia, emitió sentido de fallo condenatorio en contra de Diego Cadavid, tras ser señalado de asesinar a su hija Sofía Cadavid, de 18 meses de edad en zona rural del municipio de Rionegro, Antioquia.

El hoy condenado, de 35 años de edad, fue procesado por el asesinato de su hija, ocurrido el 17 de diciembre de 2020, cuando le comunicó a la madre de la mujer que llevaría a la menor a dar una vuelta, pero ya no regresó con ella.

Sofía Cadavid fue hallada en zona boscosa del municipio, con varios golpes en el rostro y la cabeza. Inicialmente, el padre le manifestó a las autoridades que se encontraba desorientado por cuenta de una sustancia que le hizo perder la conciencia y que la menor había sido raptada por desconocidos. Sin embargo, la investigación evidenció que él era el principal sospechoso de cometer el crimen.

Cadavid fue condenado por el delito de homicidio agravado, y se espera que en los próximos días se fije la audiencia para la lectura del fallo, y se explique a cuánto tiempo corresponde la pena.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio