cdi casas del mar
cdi casas del mar

Cortesía Alcaldía de Rionegro

Con actividades para los niños y las familias se realizó en Rionegro la socialización del Centro de Desarrollo Infantil Casas del Mar, que atenderá a 300 niños de cero a cinco años de edad.

El espacio es construido por la administración municipal, con el liderazgo del Despacho de la Primera Dama, Susana Ochoa Henao, la Subsecretaría de primera infancia, la Secretaría de Salud e Inclusión Social y el apoyo de la Fundación Fraternidad Medellín.

Con espacios como Casas del Mar, «también generamos una estrategia de trabajo social en este sector, uno de los más vulnerables de Rionegro, para que las familias se enamoren de la obra y juntos garanticemos la sostenibilidad del programa», mencionó el Alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona.

La inversión para la construcción de este CDI es de $4.322 millones de pesos; 1.750 millones aportados por la Fundación Fraternidad Medellín y $2.572 millones por la administración municipal, que adelanta además la construcción de otras infraestructura en los sectores de Cuatro Esquinas y El Lago.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio