Fotos tomadas del video.

De acuerdo con lo informado por las autoridades del estado de Sinaloa, la balacera ocurrió el pasado fin de semana al interior del bar, ubicado en el municipio de Culiacán, México.

Medios locales señalan que uno de los participantes en la pelea sería el hijo del Aureliano Guzmán, hermano del «El Chapo».

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el sobrino del “Chapo” habría armado una balacera en bar de Culiacán.

En el video se muestran los momentos en los cuales realizan varios disparos al interior del bar, mientras los comensales del establecimiento intentaban resguardarse de la balacera.

En la grabación se observa que sería el sobrino del “Chapo” quien lanzó varios tiros al aire y después cortó cartucho, mientras otras persona habría accionado otra arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades no han comentado sobre la identidad del hombre que habría recibido dos disparos, uno en el rostro y otro en el brazo.

Sobrino del “Chapo”, armó balacera en bar

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio