Luis Pérez
Fotos: tomadas de las cuentas de Instagram de Nicolás Pérez y Luis Pérez.

Nicolás Pérez, senador de la República por el Centro Democrático y también sobrino del exalcalde de Medellín, Luis Pérez, rechazó en una columna de opinión que su tío se haya unido al Pacto Histórico.

En su columna de opinión Nicolás Pérez dice que se sorprendió de la decisión de su tío Luis Pérez al unirse al Pacto Histórico por hacer parte de este Gustavo Petro, una aproximación que para él “contraviene toda una vida de servicio público” y “le es difícil de acompañar”.

Nicolás indicó que aprecia a Luis Pérez pero no cruzaría una “línea roja” así que marca una distancia política entre los dos.

Asimismo, explicó que para él Luis Pérez no saldría bien parado de la consulta interna del Pacto Histórico al considerar que si venciera a Petro en esta, sus votantes no elegirían al exgobernador de Antioquia sino que preferirían al candidato de la Coalición de la Esperanza.

Luego, en la misma columna de opinión, sigue hablando sobre Petro específicamente, exponiendo que cree que este no dejaría el poder luego de pasar el cuatrienio y que controlaría las diferentes ramas del Estado.

Para leer más sobre política, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio