Catalina Gomez

La presentadora del programa matutino ‘Día a día’ Catalina Gómez, no solo llama la atención de muchos espectadores por su talento y su belleza, sino también por sus genes en la familia y su sobrina se está robando las miradas en las redes sociales.

En el Instagram de la presentadora Catalina Gómez se puede ver sus buenos genes fueron heredados por María Camila Gómez. Una joven abogada que, a pesar de estar lejos de las cámaras, ya es toda una celebridad en las redes sociales.

Sus estudios no finalizaron al titularse como expertas en leyes, también cuenta con una especialización en derecho administrativo, pero su verdadero fuerte está en el sector de la infraestructura.

Catalina Gómez tiene una sobrina que se roba todas las miradas.

La joven también es fanática de los animales, incluso tiene fotografías donde se la ve acariciando a un caballo o compartiendo cálidas tardes en compañía de su perrito.

Aunque no se tiene certeza si la sobrina de la presentadora de ‘Día a día’ desea convertirse en una figura de las redes sociales, lo cierto es que sí cuenta con todas las herramientas para ser una de las influencers más hermosas de Colombia.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio