Síguenos

Deporte

Sobre la hora, suspendido el clásico entre América de Cali y Millonarios

Publicado

el

America_de_Cali_foto@AmericadeCali
America_de_Cali_foto@AmericadeCali

Foto: @AmericadeCali

La Alcaldía de Cali, en cabeza del mandatario Maurice Armitage, decidió aplazar el partido entre América y Millonarios.

El juego, válido por la novena fecha de la Liga, programado para el domingo 20 de agosto en el estadio Pascual Guerrero, no se podrá realizar.

La administración anunció que luego de cumplirse el Consejo de Seguridad, se determinó que la ciudad no puede acoger dos eventos de tal magnitud, pues hasta el lunes 21, se desarrolla el Festival de Música del Pacífico, Petronio Álvarez.

«Que los equipos tengan a bien pasarlo para cualquier otro día, porque no podemos correr riesgos este domingo. Se nos cruza con otro tipo de acontecimientos», expresó Armitage.

Sin embargo, Juan Pablo Paredes, secretario de Justicia y Seguridad de la capital vallecaucana, afirmó en RCN Radio que «quiero aclarar que la decisión no se toma exclusivamente por el tema del Petronio. No quisiera que se percibiera que el tema se cancela para favorecer o por condiciones relacionadas con otro evento, se trata de un análisis de riesgo que se hizo, con presencia de todas las autoridades. En este momento la ciudad no tiene todos los recursos que un evento como un partido de fútbol necesita y merece, no queremos echar todo lo que hemos construido con lo del fútbol en paz».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram