[VIDEO] Se metió al centro de Medellín en una moto sin placas, vinculada a robos y sin papeles
Imagen capturada de video

En video quedó registrado el momento en el Agentes de Tránsito interceptan a un motociclista en zona céntrica de Medellín para inmovilizarle el vehículo.

Video tomado de Denuncias Antioquia

En la grabación, se observa el momento en el que los agentes ya han alcanzado a un joven que tiene su cuerpo sobre la moto tumbada en el piso y él se resiste a que se la lleven.

En el video se escucha, cuando los agentes de tránsito le exponen los motivos para la inmovilización. Uno de los funcionarios dice, «en esta moto han estado cometiendo fleteos, aparece ahí».

Hubo un momento que el hombre en medio de su desesperación, hasta habría intentado ofrecerle dinero a los funcionarios y uno de ellos respondió, «yo no recibo plata mijo, es que usted no tiene Soat, no tiene tecno y aparece fleteo. Le vamos a hacer el informe».

Varios ciudadanos comenzaron a rodear la escena y al entender lo que sucedía, hasta le dieron unos consejos al ciudadano, una ciudadana le dijo, «parce haga al transito caso mijo. Si la moto está embalada lo meten al calabozo. No se embale».

En fragmentos de la grabación, se alcanza a entender que el joven aseguraba que hace poco había comprado la moto y que por eso se rehusaba a la inmovilización, no obstante el tránsito le repitió que andaba sin luces, sin placas y que en el año 2016 fue la última vez que compró el Soat.

Finalmente, los agentes iniciaron el procedimiento para la inmovilización y le recomendaron al joven que para recuperar su moto debía ponerse al día con los documentos, pagar la multa y verificar por qué la moto aparece con antecedentes de robo; «no se vuelva a intentar volar, porque el que se vuela es porque está haciendo algo malo», le recalcó el funcionario al ciudadano.

Le podría interesar:

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio