VIDEO: ¿Y el ejemplo? Alcalde de Soacha repartió trago a ‘pico de botella’ y generó polémica

Soacha
Fotos tomadas de captura de video

En el ojo del huracán se encuentra el alcalde del municipio de Soacha, Cundinamarca, Juan Carlos Saldarriaga, tras ser grabado repartiendo licor a varios habitantes del municipio sin conservar las medidas de bioseguridad.

En las imágenes, se aprecia como el mandatario reparte el licor a ‘pico de botella’, sin tener en cuenta que la pandemia por el Covid-19 continúa vigente en el país. Además, tampoco utiliza el tapabocas durante la acción.

El hecho se habría registrado durante el Festival del Sol y la Luna, una tradicional fiesta decembrina que se celebra en el municipio y que, según las imágenes, congregó a varias personas en el lugar.

Lea también
¡Qué horror! Hombre habría perseguido a su compañera sentimental hasta un hospital para asesinarla

Al respecto, el alcalde de Soacha habló en entrevista con RCN Radio, donde pidió disculpas y manifestó que «Antes de ser alcalde soy un ser humano». Además, Saldarriaga expresó que a la entrada del evento se exigió el carné de vacunas a todos los asistentes, «Sin embargo, en zonas de bebidas y trago es muy difícil mantener el tapabocas todo el tiempo», explicó.

Y agregó: «Soy un ser humano, la ley permite hacer estas actividades al aire libre con los protocolos de bioseguridad, pero es muy complicado para la gente disfrutar de estas fiestas con tapabocas», dijo el alcalde de Soacha.

Lea también
Ante puente de Transmilenio dañado, agentes de Policía tienen que ayudar a cruzar a los usuarios

Este es el video del alcalde de Soacha

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram