in

Snoop Dogg transmitió por más de 7 horas en vivo, no se dio cuenta

Snoop Dogg

Snoop Dogg es uno de los raperos más populares a nivel mundial, también ha tenido su paso por la actuación, también es uno de los personajes famosos que siempre está presente en el mundo del Internet debido su peculiar forma de ser.

Durante el 2021 el famoso cantante realizó una serie de streams en la plataforma Twitch y así estuvo más cerca de sus seguidores.
El intérprete de «Qué maldición», ha demostrado en más de una ocasión ser amante de la NFL, así que intentaba compartir a sus seguidores sus habilidades como gamer jugando Madden NFL 21 en directo, sin embargo cometió un error que a algunos de sus seguidores les causó risa y a otros enojo.

Lea también
Las alpargatas, un calzado humilde que ahora visten reinas y grandes artistas

Lea también:

El cantante decidió abandonar la partida antes de que terminara, pero eso no fue todo, pues fue tanta la molestia que también decidió apagar la transmisión o al menos o eso penso ya que se lenvantó de su silla mientras parecía hacer algo en su computadora para después retirarse de la sala.

Durante 7 horas y 37 minutos las personas que entraron al directo de Snoop Dogg únicamente se encontraban con la silla vacía ya que el rapero no estaba en la sala. Lo curioso es que mientras jugaba tenía entre 300 a 400 espectadores pero al momento de abandonar el lugar, logró alcanzar los 4 mil espectadores.

Lea también
Jessi Uribe no cantó porque se embarraba los zapatos. Son unos faltones: alcalde San Antonio

Pasado el tiempo de espera, Snoop regresó tarareando una cannción con una bebida en su mano.

El video de Snoop Dogg.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias