in

La familia en la mira: Cuál es la situación legal del hermano menor de Mauricio Leal

Mauricio Leal

La muerte de Mauricio Leal aún genera conmoción en el mundo del espectáculo colombiano, al parecer el caso está lejos de resolverse, pues lo que en un principio parecía catalogarse como un suicidio, parecería estar lejos de esto ahora. Pero, en medio de la investigación, son sus hermanos los que se encuentran en la mira.

Desde el primer momento, este caso generó todo tipo de especulaciones y acusaciones cruzadas pero en las últimas semanas, fue la familia del estilista de celebridades quienes estuvieron en la mira por su muerte y la de su madre, Marleny Leal. Recordemos que el trágico evento tuvo lugar en la casa que ambos compartían en La Calera, en las afueras de Bogotá.

El hermano mayor de Mauricio Leal, Jhonier Leal, fue el foco de varios ataques en redes sociales, luego de que se confirmara que la justicia parecía estar investigándolo por una herida en la palma de su mano, que podría llegar a coincidir con las heridas encontradas en el estilista. Nada de esto ha sido confirmado por la fiscalía, aunque fue suficiente como para que Jhonier tomara la tajante medida de limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram, luego de recibir muchos comentarios en los que se lo acusaba.

Lea también
"Tengo una 'verrugita' al lado" La Liendra se cortó su miembro y se provocó delicado sangrado

Continua la investigación sobre la muerte de Mauricio Leal y su madre.

El hermano mayor no sería el único que tendría problemas con la justicia. Al fin, se conoció la complicada situación del hermano menor de Mauricio, Carlos Andrés García. Este se encuentra en prisión desde el año 2016, cuando fue condenado por el delito de actos sexuales con un menor de edad de 14 años. Debido a esto, debe cumplir con 15 años de cárcel, de acuerdo a la información publicada por el medio Semana.

Además, la revista confirmó que quienes eran cercanos aseguran que si bien era algo que no se hablaba mucho y se mantenía con mucha reserva, tanto Mauricio Leal como su madre mantenían una buena relación con Carlos Andrés y nunca dejaron de apoyarlo. Al parecer, siempre estuvieron ahí para él, incluso en el sentido monetario. Ahora, con la muerte del estilista, crecería la preocupación del menor de los hermanos.

Lea también
El actor Hugo Gómez sufrió un infarto y está hospitalizado

Asimismo, se reveló que el convicto llamaba muy seguido a Mauricio Leal a su local y, en esas comunicaciones, no solo saludaba a su hermano, sino que también le pedía dinero. El caso del estilista de las estrellas parece estar lejos de resolverse, algo que complicaría aún más a su familia.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…