Durante siglos los seres humanos vienen hablando sobre las sirenas, muchos en la historia han mencionado alguna vez haber visto alguna, incluso haber escuchado su melodía, la que según leyendas termina atrapando a pescadores.

A pesar de los años que han pasado y de tantos videos que han difundido, hasta el momento no se ha podido comprobar la existencia de una sirena, ese ser, que según el imaginario, tendría cola de pez y torso semejante al de un humano.

Pero, ahora, que las cámaras permiten un registro más nítido, aparecen algunos videos que hacen creer aún más que si existes, como este último presentado, el cual fue grabado supuestamente en el océano pacifico.

Este video causa mucho asombro, pues los usuarios en redes sociales dicen creer que puede ser cierto por el gran tamaño del ser, pues se calcula que mide más de dos metros, además piensan que el océano es muy grande como para dar por sentado que no existan mas seres antes no vistos.

Por su lado, también están los incrédulos, quienes creen que perfectamente este video pudo ser planeado y la supuesta sirena simplemente es, alguien disfrazado.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio