SINTRAEMSDES en su calidad de sindicato nacional -con vigencia por más de 60 años- rechazó el apagón informativo al que calificaron de mordaza que SINPRO convocó en EPM, aducen que esto es solo una movida más del GEA y los aliados que tiene ese grupo empresarial en el Centro Democrático y que buscan desestabilizar y distraer las acciones en contra de la corrupción en la compañía.
En ese sentido rechazaron que SINPRO se preste para defender con estas acciones los intereses de poderosos empresarios y se tape a los que deberían importarle; los de los menos favorecidos.
En un comunicado de prensa, SINTRAEMSDES expresó todo su sentir al respecto y dejó claro que “respaldamos y avalamos la demanda contra los responsables en la crisis de Hidroituango, compartimos la aceptación por parte de la administración municipal de la renuncia de los ocho ex integrantes aliados del GEA”.
Carta de SINTRAEMSDES
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
