concierto travis scott

Minuto30.com .- Luego de que se registrara una estampida durante el concierto de Travis Scott en Houston, que provocó la muerte de 8 personas y heridas a varias decenas de asistentes, han comenzado las investigaciones.

Una de ellas estaría relacionada con el hecho de que habrían inyectado drogas a los asistentes de manera indiscriminada. Esto basado en el testimonio de uno de los responsables de seguridad del show, quien relató “que sintió un pinchazo en el cuello” cuando trataba de contener a alguien.

El security cayó inconsciente, y para ser reanimado recibió una dosis del antídoto opioide Narcan, según informes médicos citados por Finner, en comentarios recogidos por Voice of America.

Si bien no se señala ni al artista ni a su staff como responsables del hecho, si se estaría invetigando si sería alguién del público el que habría estado «inyectando drogas a otras personas”.

El jefe de Policía de la ciudad estadounidense de Houston, Troy Finner, anunció la apertura de esta investigación, según recogen medios internacionales.

LA ESTAMPIDA

Al menos ocho personas murieron y decenas resultaron heridas en la noche del viernes por una presunta avalancha en la primera jornada del Astroworld Festival

«Decenas de personas resultaron heridas», dijo el jefe de bomberos de Houston, Sam Peña, durante una conferencia de prensa ofrecida este sábado, antes de señalar que se investigan las causas exactas del siniestro, aseguran medios locales.

Veinticinco personas fueron trasladadas a hospitales en ambulancia y 13 siguen todavía hospitalizadas, cinco de ellas menores de 18 años. La mayoría tenía edades comprendidas entre los 14 y los 27 años.

En videos que circulan por redes sociales, previo al inicio del festival ya se había registrado una estampida luego de que varios asistentes derribaran unas vallas para acceder al recinto.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio