Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Atención! Siniestros viales afectan la movilidad en la Autopista Medellín – Bogotá

Uno de los puntos tiene afectadas ambas calzadas

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- Devimed informa que hay cierre en la vía debido a accidentes de tránsito, la mañana de este lunes 2 de octubre en la Autopista Medellín – Bogotá.

Según reporte del Concesionario vial de Oriente Antioqueño hay paso restringido tanto en Rionegro a la altura de Casa San Felipe (km 36+580) en sentido Medellín- Santuario, como a la altura de Argos (km 01+300) jurisdicción de Bello, en ambas calzadas.

Siniestros viales afectan la movilidad en la vía que de Medellín lleva a la capital colombiana, desde las 6 de la mañana.

Noticia en desarrollo…

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Aquí más Noticias de Antioquia

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.