Este jueves 20 de julio se celebra el Día de la Independencia. Los colombianos se vestirán del tricolor para acompañar los desfiles militares y otros eventos.
Sin embargo, los ciudadanos van a celebrar la fecha saliendo a las calles y alzando su voz a favor o en contra del actual Gobierno.
Frente a esto, el Sindicato de los Educadores de Santander, anunciaron que realizarán una manifestación en apoyo a las diferentes reformas del Gobierno de Petro.
Pero quieren expresar su inconformidad con respecto a los bonos escolares que “buscan privatizar la educación”.
El plantón se realizará en el Parque Santander (Calle 36 con carrera 19) a las 9:00 a.m. del 20 de julio.
¡CONVOCAMOS!
A rememorar el GRITO DE LA INDEPENDENCIA y a exigirle al Congreso que apruebe las grandes reformas sociales que necesita Colombia. pic.twitter.com/LU9GOivxWo
— Sindicato SES (@SindicatoSES) July 17, 2023
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios