Kardashian

Angela Kukawski, de 55 años, la manager desde hace ya varios de las hermanas Kardashian-Jenner fue encontrada muerta dentro de su carro en Los Ángeles, Estados Unidos.

La representante fue reportada como desaparecida el pasado 22 de diciembre. Era reconocida por haber trabajado al lado de otras celebridades de Hollywood.

Según las autoridades de los Ángeles, el crimen está siendo investigado como homicidio. El informe preliminar que brindaron los peritos indica que la causa de muerte de Angela fue por lesiones en la cabeza y estrangulamiento.

Encuentran muerta a la manager de las Kardashian.

Asimismo, se dio a conocer que detuvieron Jason Baker, de 49 años, la pareja sentimental de la manager, quien sería el primer sospechoso del violento asesinato, la Policía dijo que la primera hipótesis es de que el hombre realizó el crimen en su residencia y luego introdujo el cuerpo en el carro para hacer creer que fue un hecho casual.

Tras el lamentable hecho, la familia Kardashian-Jenner mostró su sentir mediante un comunicado. «Será muy echada de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado», citaron.

Niki Minaj, una de las cantantes más reconocidas en Estados Unidos y nivel mundial también se pronunció al respecto, pues tiempo atrás trabajó con Angela.

«Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”, expresó la cantante.

Para leer más noticias, clic AQUÍ.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio