Foto tomada de Facebook de Christian Garcia - Amigo de la exreina asesinada

Sin vida, encontraron el 6 de junio a María Luisa Manríquez de 44 años, exreina de belleza en Tijuana, Baja California. Su cuerpo fue encontrado casi 10 horas después de que su familia la reportara como desaparecida.

Sobre este caso que mantiene consternada a la comunidad de Tijuana, la Fiscalía General del Estado, informó que Manríquez fue encontrada con signos de violencia y el principal sospechoso del crimen sería su exesposo, de quien la reina se había divorciado hace una semana.

Además medios locales informaron que este hombre habría llegado a la casa de la exreina para asesinarla y luego huir en una camioneta Ford pick-up negra que pertenecía a la víctima, pues pocos minutos de la muerte de María Luisa, encontraron dicho vehículo en el que se transportaba el presunto asesino en una calle cercana conocida como Vía Rápida Oriente; había chocado contra un muro de contención.

Es importante mencionar que este hombre se convierte en el mayor sospechoso, porque esposo según allegados, la modelo había tomado la decisión de separarse del hombre tras sufrir de violencia intrafamiliar.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio