• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Sin sanar la herida, vuelve la ilusión! Titulares del DIM para iniciar el camino a la 7
  • ¡Sin sanar la herida, vuelve la ilusión! Titulares del DIM para iniciar el camino a la 7

    ¡Sin sanar la herida, vuelve la ilusión! Titulares del DIM
    El DIM, bajo la dirección técnica de Alejandro Restrepo, ha anunciado su formación titular para el inicio del segundo semestre
    Compartir:
  • ¡Sin sanar la herida, vuelve la ilusión! Titulares del DIM para iniciar el camino a la 7

    Resumen: El Deportivo Independiente Medellín (DIM), bajo la dirección técnica de Alejandro Restrepo, ha anunciado su formación titular para el inicio del segundo semestre de la Liga BetPlay, donde se enfrentará a Alianza de Valledupar en el Atanasio Girardot. Tras la dolorosa pérdida del título anterior, el equipo busca redención y su séptima estrella con una alineación que incluye a Washington Aguerre, Jhon Palacios, José Ortiz, Daniel Londoño, Juan David Arizala, Daniel Moreno, Homer Martínez, Léider Berrio, Francisco Chaverra, el nuevo fichaje Jáder Valencia y Luis Sandoval. El banco de suplentes contará con opciones como Éder Chaux y Baldomero Perlaza. El partido, que se disputará a las 3 de la tarde, ofrecerá entrada gratuita a los aficionados que asistieron a la final anterior, aunque varias secciones del estadio estarán vacías debido a una sanción parcial de la plaza, afectando principalmente la tribuna norte.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Alejandro Restrepo, técnico del DIM, anunció el once titular con el que darán inicio al segundo semestre de la Liga BetPlay, recibiendo a Alianza de Valledupar.

    Sigue al canal de WhatsApp del DIM

    El ‘Rey de corazones”, formará con Washington Aguerre, Jhon Palacios, José Ortiz, Daniel Londoño y Juan David Arizala.

    Así mismo serán titulares Daniel Moreno, Homer Martínez, Léider Berrio, Francisco Chaverra, el refuerzo Jáder Valencia y Luis Sandoval.

    En el banco de suplentes, el rojo de la montaña contará con Éder Chaux, Léyser Chaverra, Fainer Torijano y Yéferson Rodallega.

    Así mismo estarán en el banco, Baldomero Perlaza, Nezareth Segura, Davinson Estupiñan, Gerónimo Mancilla y Jaime Alvarado.

    ¡Sin sanar la herida, vuelve la ilusión! Titulares del DIM

    Luego de la pérdida del título a mitad de año, el Equipo del Pueblo regresa a la cancha con la ilusión de una nueva final y esta vez sí, la séptima anhelada estrella.

    La boleta para entrar al Atanasio es gratis pero solo para los hinchas que llenaron en el juego de la final de la Liga BetPlay I-2025.

    Sin embargo, tras la sanción parcial de la plaza, varios sectores se verán vacíos. La tribuna más afectada es la de la popular norte.

    Así mismo fueron afectados, un sector en la tribuna occidental y dos en la tribuna oriental del Independiente Medellín.

    El compromiso se disputará desde las 3 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

    Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]